1512582762.jpeg

06 Dec 2017

MAS: la participación es la clave para cambiar el desastre

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este domingo  10 de diciembre, para lograr cambiar el desastre en el cual se encuentran los municipios de la entidad.

“Hoy el pueblo entiende qe debe vencer a la abstención. Si participamos, sin duda ganaremos”, expresó Mujica, durante un acto de campaña del candidato a la alcaldía del municipio Anaco, Luis Guevara Marrón, que desbordó las principales calles de la ciudad.

El dirigente señaló que los masistas han acompañado con intensidad “una campaña contagiosa que confirma la participación de la gente el próximo domingo”.

Felipe Mujica destacó que Luis Guevara Marrón significa la solución para los problemas del agua y la seguridad en el municipio. Además, dijo que el abanderado está comprometido con el rescate de los espacios públicos para el deporte y la cultura.

“En Anaco ya arrancó la Navidad al emerger la esperanza de un cambio, cada acto de campaña ha sido mejor que el otro, no hay hora para que el pueblo acompañe masivamente al próximo Alcalde ratificándole la estima y confianza en el futuro positivo que se viene”, finalizó el secretario general del MAS.

Nota de prensa

1461848346.jpeg

MÁS NOTICIAS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje