VENEZUELA SE VISTE DE BODA CON EXPO WEDDING


1508087295.jpeg
1508087283.jpeg

La Exposición Nacional que reúne al gremio de bodas y lunas de miel en toda Venezuela ya tiene programación para su 8va edición “EXPO WEDDING”, la cual abrirá sus puertas en el estado Mérida los días 24, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del prestigioso CONVENCIÓN HOTEL BOUTIQUE.  

EXPO WEDDING  se caracteriza por la presencia de un público visitante comprendido en un 70% por potenciales parejas próximas a casarse, quedando el otro 30% distribuido entre acompañantes de los novios, invitados específicos de los expositores y familias que desean conocer todo sobre bodas y lunas de miel.  

Todas las ediciones resultan para el público mucho más que un simple recorrido de stands; pues, se desarrolla durante los días de exposición una estructura en la que los visitantes pueden asimismo disfrutar de desfiles de moda con diseñadores exclusivos tanto regionales, nacionales como internacionales; participar en sorteos, rifas, promociones u optar entre otras atracciones, por grandes descuentos en los productos de las empresas expositoras si reservan o contratan durante los días del evento.

 Esta mezcla entre negocios, diversión, romance, disfrute, emoción, amor y excelencia convierten a EXPO WEDDING en una exposición que impulsa el turismo nacional, siendo también un atractivo de recreación y cultura para toda la familia.

En este 2017 si posees una empresa dirigida al servicio de bodas y lunas de miel, es tu gran oportunidad de proyectarla a nivel nacional. Para información puedes escribirles a: expoweddinglatinoamerica@gmail.com   o   contactarles vía telefónica:  0414-7915273   Instagram: @expowedding

Y si estás próximo a casarte, enamorado o simplemente te encanta este mundo del amor en pareja, reserva los días 24, 25 y 26 de noviembre para visitar EXPO WEDDING en Mérida, Capital Nupcial de Venezuela. ENTRADAS A LA VENTA en: C.C Alto Prado. Salón de Belleza TIBISAY & TERRY  à 0414-7137651

SAVE THE DATE … Te Esperamos

Sandra Duarte Wedding Planner Internacional @sandraduarteoficial

MUNDO DE BODAS

ESPECIALMENTE PARA TI

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje