1507749088.jpeg

11 Oct 2017

Nacho descartó incursionar en la política y llamó a votar en las regionales

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció este miércoles una rueda de prensa para llamar a los venezolanos a participar en las elecciones regionales pautadas para el próximo domingo.

“La gente que quiere un cambio tiene esa opción. Confiamos en que por lo menos un resultado contundente pueda ser irreversible. La gente sabe cómo actúa el chavismo”, manifestó el cantautor venezolano, quien afirmó que no tiene intenciones de lanzarse al ruedo político.

Asimismo, explicó que abstenerse solo beneficiará al Gobierno nacional en sus aspiraciones de “perpetuarse en el poder”. Enfatizó que “cualquier cosa es mejor” que el chavismo, el cual acusó de ser el responsable de la actual crisis que atraviesa el país.

Rechazó la represión de manifestaciones de parte de los cuerpos de seguridad del Estado e indicó que “mucha gente marchó, pero ese pueblo no puede luchar contra lacrimógenas, perdigones y balas”, por lo que es necesario aprovechar la nueva oportunidad que se presenta el domingo para generar un cambio.

Caraota Digital

1461848346.jpeg

MÁS NOTICIAS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje