1515175231.jpeg

05 Jan 2018

Luis Florido: La nueva directiva de la Asamblea Nacional es un acierto

El diputado Luis Florido aseguró que la directiva de la Asamblea Nacional que será nombrada este viernes "es un acierto", puesto que, "tendremos la experiencia del doctor Omar Barboza en la presidencia".

Florido informó que Barboza estará acompañado por los diputados Julio César Reyes y Alfonso Marquina, además de Juan Guaidó como jefe de fracción, en la secretaria estará Negal Morales y como subsecretario José Luis Cartaya.

En ese sentido, señaló que tienen como expectativa "recuperar la majestad del Parlamento, lo que significa una Asamblea Nacional a quien se le han quitado las potestades y la competencia".

"El un reto que todos tenemos", dijo al tiempo que agregó que este nuevo periodo parlamentario debe basarse en la agenda social, "la agenda del sufrimiento del pueblo venezolano que hoy esta muriendo por falta de alimentos y medicamentos".

Por otra parte, consideró que la Asamblea Nacional "tiene que mantener una posición de vanguardia con respecto al tema internacional para seguir alertando lo que ocurre en Venezuela".

"Debemos seguir construyendo con la comunidad internacional la presión necesaria para que se logren en definitiva acuerdos en favor del pueblo venezolano", manifestó.

Diálogo

Este 11 y 12 de enero la coalición opositora tiene una nueva cita en República Dominicana con representantes del gobierno nacional y mediadores internacionales, en ese sentido, reiteró que solo llegarán a un acuerdo si este beneficia al pueblo venezolano.

Durante la reunión del 11 de enero estarán representantes de todos los países pero estará centrada en gobierno y oposición "para hacer un trabajo de carpintería en algunos temas" y el día 12 ya sería la instalación como tal de la sesión de trabaja que permita aproximar y llegar a acuerdos.

"Si el 12 no llegamos a un acuerdo se lo diremos al país y la negociación política quedaría en un estado complicado", sentenció.
GV

1461848346.jpeg

MÁS NOTICIAS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje