1507821845.jpeg

12 Oct 2017

Nueve bandas delictivas desmanteladas en Monagas

En el marco del operativo Patria Segura, durante la primera semana de octubre, los cuerpos de seguridad y prevención desmantelaron nueve bandas delictivas en el estado Monagas.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien manifestó que los efectivos militares y policiales se mantienen desplegados para garantizar la paz de los monaguenses.

“Patria Segura y ahora el Plan República en resguardo de los centros de votación, los cuerpos de seguridad del estado Monagas lograron la desarticulación de nueve organizaciones delictivas, dando un duro golpe a la delincuencia organizada en la entidad”, dijo.

De acuerdo a estos resultados, un total de 61 personas fueron aprehendidas por diferentes delitos, quienes ya se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.

Asimismo el Coronel indicó que se recuperaron 19 vehículos solicitados por el delito de robo, la incautación de ocho armas de fuego y el decomiso de 42 envoltorios de Droga.

Nota de prensa

1461848346.jpeg

MÁS NOTICIAS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje