1507813824.jpeg

12 Oct 2017

Alfredo Díaz: Los demócratas salimos a derrotar a los dictadores con votos

Con un multitudinario acto en la población de Santa Ana, donde fueron juramentados testigos y miembros de mesa de los municipios Arismendi, Gómez, Antolín del Campo y Marcano, el candidato de la MUD a la Gobernación de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, concluyó su campaña electoral.

“Es la hora de nosotros los margariteños genuinos, los que nacimos aquí en esta tierra, como también a los que han venido de otras tierras a hacer de esta tierra su tierra, hoy estamos unidos para lograr el cambio en nuestra Margarita y en nuestro Coche”, expresó.

Díaz envió un mensaje de tranquilidad a los actuales trabajadores de la Gobernación de la entidad: “hoy le digo a todos mis funcionarios: tengan ustedes la tranquilidad que voy a llegar para cuidar sus puestos de trabajo. Ellos, los directores y jefes, les están diciendo que si Alfredito gana los va a botar. Yo estoy seguro que si los voy a botar, pero a esos jefes y directores corruptos que acabaron con el estado Nueva Esparta”.

Hizo un llamado a que la jornada se desarrolle en paz y se respete la voluntad de quienes acudan a ejercer su derecho. “No queremos ningún tipo de acciones que provoquen incomodidad a las últimas horas del conteo, yo estoy seguro que la victoria es nuestra y eso que no lo dude nadie. Esos que están perdiendo, esos que van a entregar, entiendan, los demócratas salimos a derrotar a los dictadores con votos, y así será el próximo 15 de octubre, los derrotaremos con votos”, manifestó el ex Alcalde de Porlamar.

Caraota Digital

1461848346.jpeg

MÁS NOTICIAS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje