1507818586.jpeg

12 Oct 2017

Edwin Rojas: El pueblo invicto y leal de Sucre librará una nueva batalla para la defensa de la revolución

Con una contundente manifestación de amor y compromiso con el proceso revolucionario el pueblo de la ciudad de Cumaná llenó la avenida Bermúdez de la capital sucrense en el marco del cierre de campaña del candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación, Edwin Rojas.

Durante la concentración bolivariana participó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, el ministro del poder popular para la Educación, Elías Jaua y los constituyentes Nicolás Maduro Guerra y Gilberto Pinto Blanco, quienes acompañaron al líder regional en su encuentro con la maquinaria 4x4 del municipio Sucre.

A la jornada popular asistieron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de los movimientos sociales aliados, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, juventud revolucionaria, mujeres y trabajadores elevando consignas en apoyo al candidato joven a quien definieron como la esperanza de Sucre.

“La derecha ha insultado al pueblo del estado Sucre colocando a un guarimbero y a un corrupto como candidatos a Gobernador, por eso el pueblo este 15 de octubre les va a cobrar esa ofensa votando por el joven Edwin Rojas, quien será el mandatario electo por el pueblo en reconocimiento al trabajo incansable en materia de salud, vialidad y alimentación que adelanta desde su llegada en febrero a la Gobernación, y por eso le permitirán seguir desbordando su amor, emprendimiento y proyección de futuro en esta tierra”, manifestó Jorge Rodríguez.

Por su parte,  Rojas aseguró que Sucre es una tierra productiva con un pueblo leal a los ideales libertarios y socialistas, que en estas próximas elecciones librará una nueva batalla en la cual no duda resultará invicto para comenzar a construir un futuro digno para su gente junto a la revolución.

“Este es un estado que tiene gas, petróleo, pesca, agricultura, las playas más hermosas de Venezuela, pero sobre todo el pueblo más noble y leal en la historia de la patria, y que durante 18 años ha sido chavista, por eso este 15 de octubre se abrirá el espacio para superar la gran deuda social que tiene la revolución con Sucre. Este 15 de octubre vamos a romper con un pasado que generó miseria y abriremos las puertas para la dignidad y el progreso”, enfatizó.

En representación del pueblo cumanés, Marielena Guevara, habitante de  San Francisco, sector más antiguo de la ciudad, conminó a los sucrenses a seguir confiando en los proyectos de la revolución, y a participar masivamente este domingo en las elecciones que definirán al gobernador de la entidad oriental.

“Salgamos todos en familia a votar y elijamos al candidato de la paz y del progreso, confiemos en que juntos construiremos el Sucre Potencia que este joven humilde revolucionario nos propone y seamos parte del futuro que merece nuestro estado”, expresó.

Nota de prensa

1461848346.jpeg

MÁS NOTICIAS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
Nombre
Email
Mensaje